Skip to main content

Un juego peligroso

Puede pensar que vapear es más seguro que fumar, pero la verdad es que el 99% de los cigarrillos electrónicos contienen nicotina, lo que los hace altamente adictivos. De hecho, el uso de cigarrillos electrónicos entre los niños está fuertemente relacionado al uso de otros productos de tabaco.

Efectos de la nicotina

El cambio en el cerebro

La nicotina es especialmente dañina para los niños, y literalmente cambia la forma en que se desarrolla su cerebro. Los efectos inmediatos y a largo plazo pueden incluir trastornos del estado de ánimo, mayor incapacidad para concentrarse, menor control de impulsos, depresión y ansiedad.

Altamente adictivo

Décadas de investigación muestran que la nicotina es tan adictiva como la heroína, lo que pone a quienes usan vaporizador en riesgo de adicción pocos días después del primer uso.

Un experimento peligroso

Los estudios muestran que los adolescentes que comienzan con los cigarrillos electrónicos tienen más probabilidades de probar los cigarrillos regulares, el alcohol y otras sustancias.

Los jóvenes que usan cigarrillos electrónicos tienen 7 veces más probabilidades de convertirse en fumadores.

Mas de 38,000 adolescentes de Utah han probado los cigarrillos electrónicos.

El 70% de los adolescentes de Utah que vapean también consumen alcohol.

Sección de efectos a la salud

Puedes dejar de fumar

Dejar la nicotina es difícil, pero podemos ayudar. Con las herramientas gratuitas de See Through the Vape, tienes métodos probados para ayudarte a cambiar tu estilo de vida. Y todos son gratuitos y confidenciales.

Empieza a dejar de fumar hoy