Misma adicción. Nuevo envase.

El vapear no es seguro y puede ser tan adictivo como fumar. Con tantos productos no regulados en el mercado, una nueva generación se está volviendo adicta al tabaco.

1 de cada 5 estudiantes de secundaria actualmente usa cigarrillos electrónicos

Nuevo diseño, mismo gancho

La forma en que la industria de tabaco vende sus productos puede estar cambiando, pero el resultado adictivo sigue siendo el mismo.

Pluma de vape

Los vaporizadores vienen en muchas formas y tamaños que atraen especialmente a los niños. Algunos parecen cigarrillos, mientras que otros pueden confundirse con una memoria USB o un pluma/bolígrafo. Independientemente del aspecto que tengan, los vaporizadores y los cigarrillos electrónicos calienta un líquido que contiene sustancias químicas dañinas y nicotina en un aerosol, que luego se inhala.

E-Liquid (líquido para vapear)

Colores brillantes y sabores que suenan sabrosos. ¿Ves algún problema? E-liquid o e-juice es la mezcla con sabor que se calienta en un aerosol con dispositivos de vaporizador y cigarrillos electrónicos. A primera vista, podría equivocarse al pensar que son productos para niños.


Juul

En solo un par de años, este cigarrillo electrónico ha ganado popularidad y ahora representa casi la mitad de todas las ventas de cigarrillos electrónicos. JUUL es elegante, discreto y se parece a una memoria USB. La nicotina en un cartucho JUUL es el equivalente a un paquete completo de cigarrillos.

Empaque que se destaca

Los diseños inteligentes y los colores brillantes ocultan los peligros de estos productos y son solo algunas de las formas en que la industria del tabaco se dirige a los niños. Los elegantes cigarrillos electrónicos diseñados para que se parezcan a una memoria USB han ganado popularidad entre los adolescentes debido a sus diseños atractivos y discretos.

Un producto aparentemente hecho para niños

Más del 80% de los adolescentes que prueban productos de tabaco informan haber usado primero un producto con sabor. En pocas palabras, los e-liquids son una puerta de entrada con sabor para los niños a los productos de tabaco.

La escapatoria que lastima a los niños

Los e-liquids con sabor todavía están disponibles en miles de sabores en Utah y en todo el país. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) no permite las cápsulas de sabor precargadas, pero aún permiten vapes con sabor que se pueden volver a llenar, vapes con sabor de un solo uso y sabores tradicionales de mentol y tabaco.